Esta es una de vuestras sesiones favoritas. Cuando cumplen el primer añito todavía conservan esos rollitos y esa curiosidad por todo lo que les rodea.

Realizamos un decorado totalmente personalizado, con pocos elementos o muchos, como prefiráis, porque aquí estamos celebrando una fiesta, ¡su cumpleaños!.

Globos de colores, flores de papel, atrezo de madera, rafia y plantas o simplemente un decorado minimalista donde el bebé es el protagonista.

Podemos añadir tarta, donuts, fruta... hay muchas opciones, solo tenéis que contarme vuestras preferencias, y si no las tenéis yo haré el trabajo por vosotros.

Comenzamos esta sesión con las fotos familiares en fondo liso, a continuación en su decorado especial con un look, hacemos un cambio y añadimos tarta o lo que hayamos elegido, le dejamos disfrutar (esta es la mejor parte).

El siguiente set es el baño calentito en el mismo decorado, en mini bañera, barreño... burbujas, rodajas de frutas.. hay muchas opciones, aquí también suelen disfrutar un montón.

Sesiones smash cake

fotografía cumpleaños 1 - 2 - 3 - 4 años